lunes, 2 de julio de 2012

MADRID SUNDAY SHOPPING


 Estas fotos fueron tomadas hace tres semanas, pero como ya sabeis que he estado muy liada con el aniversario de mi tienda , me olvide de ellas.


 Desde finales de Mayo y casi todo el mes de Junio, las tiendas del Barrio de Salamanca, abrió sus tiendas todos los domingos .
Un plan perfecto para poder ir de compras cuando entre semana no podemos. Un  paseo muy agradable para ir con amigas , familia o sola.
Una ruta increible de tiendas , bares y restaurantes .
En fin ,allí que me fuí con mi hijo , primera parada Ferrari , una nueva tienda en la c/ Serrano, un peligro para entrar con niños, pero perfecto para comprarles una cosita y que ya te dejen entrar en todas las tiendas sin rechistar, jejeje.






 Más de 25 zapatos gigantes tomarón la calle Serrano de Madrid .. Se trataba de la exposición Shoe Street Art, un proyecto global de Zapatos de España para 2012, que rinde homenaje al espíritu emprendedor en la industria del calzado.






 Zapatos de España 2012 se une a Madrid Sunday Shopping para potenciar las ventas como una manera de reactivar el consumo.



 El enano se colaba en todas las fotos, jejejeje.












Short: Zara
Camiseta peplum: Zara
Sandalias: Mango
Bolso: Satchel



8 comentarios:

  1. Acabo de enamorarme completamente de tu camiseta peplum :)

    ¡Estas fantástica!

    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!! me encanta el look y las fotos son geniales.

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve hace porquito....los zapatos las calles son una pasada! estas muy guapa y las sandalias monísimas! :)

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenas wapiiisima! Ya stoy por aqui otra vez pudiendo visitaros a todas. Como os echaba de menos!. Enhorabuena a la ganadora del concursoooo, q suerte ha tenido porque es precioso. Y el post de hoy es genial, tu hijo es monísimo y la táctica de 1ro juguetes para q se ese tranquilo me ha hecho muchisima gracia,jajja. Tu look ideal como siempre! me encantan las camisas peplum. Y la decoraciñon de los zapatos es genialllllll, como lo q me gusta a mi un zapato...jeje. Yo a ver si salgo a dar una vueltecilla por las rebajas =D

    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!!!Que geniales las esculturas!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guapa Susana¡. Seguro que ibas levantando miradas de admiración por el Barrio de Salamanca. Me encanta el top peplum y los shorts de encaje, ibas impresionante. Tu hijo además de guapo es un santo, el mío no aguanta una jornada de compras ya le compre lo que le compre. Un beso fuerte.

      Eliminar
  6. Que guapa Susana!!! me encantan los shorts y los zapatos!!!
    Besos!!!
    Marta

    ResponderEliminar