jueves, 29 de noviembre de 2012

NOVIEMBRE ROJO





Se acaba Noviembre y nos llega el mes de los regalos. Papá Noel y los Reyes Magos ya han empezado a trabajar , en estas fechas no paran, jajaja.
 Aunque los días son oscuros tenemos por todos lados mucho color, todos los escaparates visten sus mejores galas y las calles se iluminan. Ya huele a Navidad y es que a todos nos afecta de diferente manera.
Para muchos es alegría y para otros tristeza , son días familiares y se echan de menos a los que no están.
Pero donde hay niños solo cabe alegría e ilusión. La carta de sus deseos, adornar el árbol , comer más dulces y la deliciosa espera de esas dos noches .

Y vosotros como esperáis la Navidad??

Mil besos a tod@s de El corazón de evolution.

















Abrigo: London
Bolso: Evolution ae
Botas: Zara (old)
Vestido: H&M


13 comentarios:

  1. Negro y rojo, una combinación perfecta!! no necesitas nada más! Estás genial, me encanta el pañuelo.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  2. Me ha enamorado el abrigo y el pañuelo,me gustan mucho los colores en invierno,;-)))
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el abrigo, perfecto para alegrar y dar un toque de color a un total look en negro

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Un abrigo precioso, que dará mucho color en los dias de invierno.

    Pásate hoy por mi blog, traigo un look con calaveras! Espero que te guste!

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de negro con rojo!! estás guapísima!
    y el bolso que llevas es una monada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los abrigos rojos!!!! estas guapisimas, un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Guapisima!! me encnta la combinación del rojo y negro
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima.
    El abrigo es ideal y me encanta la combinación de negro con rojo.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Y yo sin abrigo rojo, no me lo explico.....
    Me encanta!!!!!
    Un beso guapa y feliz finde.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. me encanta el abrigo!
    he llegado a tu blog y me ha gustado mucho, así que ya te sigo :)
    estás invitada a pasar por el nuestro si te apetece
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado del abrigo, es precioso!!
    Saludos!! @maika _ala

    ResponderEliminar