jueves, 26 de abril de 2012

BROTHER 2ª PARTE



  Siiiiiiii!!!!!! Lo he vuelto a conseguir !!!!!
Aquí os dejo de nuevo un outfit de mi hermanito, que aunque tengo que sobornarle un poco, entre risas
al final se deja fotografiar . Le encanta... solo que es muy vergonzoso, jejeje, cuando lea esto me mata.


Mil besos a tod@s de El corazón de evolution.


El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

 Estas son las fotos previas a las finales, como no haciendo el loco,jajaja, los nervios pueden con el.


El corazón de evolution


Blazer: Tommy Hilfiger
Jeans: Levis
Camisa: Ralph Lauren
Chaqueta punto: Purificación Garcia
Corbata: Evolutionae
Pañuelo: Evolutionae
Zapatos: Crockett & Jones


6 comentarios:

  1. jajja! Qué arte tu hermano, su look es genial! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que buenas las fotos, seguro que cuando se vea te mata. Pero ha quedado genial. Me encantan ese tipo de look para los chicos.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Pues si lo hace genial!!
    Creo que se hace mucho de rogar!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un buen look y las fotos muy chulas!

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por pasar y por tu comentario! Que ilusion que guste ;) Pasate, tengo nuevas fotos http://leseasonnier.blogspot.com.es/
    Te siguo

    Besos y feliz viernes. Álvaro

    ResponderEliminar