viernes, 27 de abril de 2012

LLUVIA

Al final tengo que sacar todo lo que había guardado de invierno, la temperatura que tenemos , no nos deja ir de primavera, por lo menos en Madrid.
La chaqueta marinera es del año pasado, seguramente que mucho/as ya la conocéis, se que no a todo el mundo le gusta , pero a mi me encanto además que fue un regalo que me hicieron de cumpleaños .
Lo demás me lo habéis visto ya en algún otro post.
El colgante que llevo es un colmillo de jabali que me regalo un amigo cazador , me lo dio tal cual recién sacado de la boca "agggg" , en Armeria Española lo mandaron a un taxidermista y lo engarzaron en plata, ya es otra cosa, lo dejaron genial.
Feliz fin de semana.!!!

Mil besos a tod@s de El corazón de evolution.



El corazón de evolution

El corazón de evolution


El corazón de evolution


El corazón de evolution


El corazón de evolution




El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution



El corazón de evolution




Chaqueta: Zara
Blusa: Evolutionae
Cinturón:  Evolutionae
Jeans: Mango
Botas: Evolutionae
Colgante "colmillo de jabali" : Armeria Española
Paraguas:  Evolutionae
Bolso: Gucci

12 comentarios:

  1. muy guapa Susana!me gusta un montón la chaqueta estilo marinera que llevas!
    besucos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  2. Estuve a punto de comprarme una chaqueta súper parecida a esa en H&M el año pasado, al final no la compre porque tenía ya varias en azul marino, pero ahora que te la veo me arrepiento de no habérmela traído porque te queda preciosa. El bolso es una maravilla y genial el post de ayer de tu hermano, ya posa como un modelo profesional. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Esa chaqueta es una maravilla!!! A ver si llega ya el buen tiempo para sacar la ropita de primavera del armario!!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Susana, muchas gracias por tu comentario, los agradezco mucho!
    Respecto a tu look de hoy, sinceramente, aunque vuelva el maldito invierno, muestras un look perfecto, que por otro lado es la tónica habitual!Enhorabuena_!
    AB

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me rechifla la chaqueta la verdad...un look de lluvia muy mono!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Susana estás perfecta, me gusta todo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que paraguas mas mono! me encanta!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me gusta tu estilo, este look es perfecto para la lluvia y los días grises. Estoy segura de que en breve os llegará el buen tiempo a Madrid.
    Me gusta la chaqueta y el paraguas es una monada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que look mas ideallllll!!! me encanta entero pero sobre todo la chaqueta que es preciosa y el paragüas monisimo,jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. precioso look! no conocia tu blog, y me ha encantado me veras mucho x aki:)

    ResponderEliminar