jueves, 15 de noviembre de 2012

YO MISMA + EVENTO


Hola mis niñas , siento no poder actualizar más a menudo , ya os comente que entre que no tengo quien me haga fotos todos los días y el poco tiempo que tengo.
Para los que me seguís en Instagram veréis que actualizo muy seguido , pero es que me resulta mucho más fácil. Intentare como sea que no haya tanta distancia entre un post y otro, y sobre todo también poder pasar a ver vuestros blogs, que ya sabéis que me encantan.

También quería comentaros aunque es un poquito tarde.
Esta noche tendrá lugar un Evento en Madrid en el Hotel Puerta de América.
La noche de la Moda que lo  organiza la sección" Bazar me lo pido" de la revista "Metropoli"
Estáis todos invitados, dejo la invitación al final del post por si alguna queréis asistir, lo vamos a pasar
genial, estaremos muchas tiendas exponiendo incluida la mía para que podáis comprar algo si se os antoja.
Habrán desfiles y muchas más sorpresas.
Os dejo la invitación al final del post para que la veáis, y si alguna quiere ir solo hace falta presentarse allí, no hace falta nada más.

Mil besos a tod@s de El corazón de evolution.











Abrigo: Mango
Leguins: Evolutionae
Jersey: Evolutionae
Botas: Zara
Bolso: Gucci





22 comentarios:

  1. Os lo vais a pasar genial guapisima! El look de hoy genial como siempre!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa. No importa lo que actualices, si no la calidad.
    A mi me queda lejos el evento, pero solo por ir al hotel, merece la pena.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Susana que guapa siempre!!! te lo digo tb por aquí que vaya muy biene esta noche espero fotos! besos
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las botas!
    A ver si me puedo pasar esta noche, besos.

    ResponderEliminar
  5. guapa guapa guapaa sin palabras =) eres la mejor de todas las blogeras del mundo jajaaj =) ME ENCANTA ME LO E VISTO TODOOO TODITOOO TODO =) GUAPAAAA

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana! qué suerte haberte conocido a partir de la última entrada de Ángeles del blog de Sinetiquetar porque si ella no te hubiera mencionado no hubiera conocido tu blog. Me gusta mucho tu estilo, hoy estás guapísima con tu abrigo y tus pantalones ajustados. Además, ya tienes una seguidora más, pero no pienses que es sólo por lo del sorteo. Puedo decirte de forma muy sincera que me ha encantado tu blog. Bsinss:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias y bienvenida !!!! A ver si tienes suerte en el sorteo !!!

      Eliminar
  7. Un look de 10! Que estilazo!
    Me encanta tu blog, lo he conocido a través del de Ángeles.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  8. el bolso es precioso! un look ideal! te acabo de conocer por otro blog y te sigo! te invito a conocer mi blog y si te gusta espero que te quedes como seguidora :) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    MªJosé Fernández

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el bonito comentario que has dejado en mi blog. Tú look como siempre estupendo, con ese estilazo que tú tienes y con que sabes lucir todo lo que te pones. Espero que el evento fuera éxito total. Un besote fuerte Susana.

    ResponderEliminar
  10. Un jersey precioso!!! Me encanta lo guapa que estás.

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  11. Que look mas bonito!
    Pasate por mi blog
    Besoos

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana acabo de conocer tu blog, me he hecho seguidora tuya y te invito a que participes en el sorteo del mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    Un besiño enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el abrigo!!!! besos guapa.
    Marta.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! acabo de conocer tu blog gracias a sinetiquetarblog, y he de decirte que me ha encantado!!! así que tienes nueva seguidora. Un besote y si quieres pasarte por el mío, te espero en mi rinconcito.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. madre mia pero qué guapa sales!!! me chifla el jersey!!!! aaaahhh!!! un besote!
    sara
    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa acabo de descubrir tu blog me encanta te sigo desde ya, tienes mucho estilo, te invito a que te pases por el mio y si te gusta te quedes muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Es la primera vez que veo tu blog y me gusta mucho tu estilo, ese jersey con el borde en dorado es una monada. Me quedo por aquí para estar al tanto de tus post.
    Besos

    Raquel

    Te invito a pasar por mi blog, ya me comentarás si te gusta.

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Susana, mi hijo me ha borrado todas las conversaciones del wassap y no te pude responder porque no tenía grabado tú número,cuando puedas ponme un wassap diciendo sólo que eres Susana. Un besote.

    ResponderEliminar