martes, 2 de octubre de 2012

BURGUNDY AND BLACK






Holaa que tal estáis?
En un post anterior os hable de lo mucho que se lleva este año el color burgundy , y que no paraba de comprar cosas en ese color, pues aqui os presento otra de mis adquisiciones, el pantalón efecto piel.
Hoy estoy de estreno camisa de seda negra y chaqueta tipo Chanel ambas con tachuelas, y que sería de nosotras si no tuvieramos esta temporada cincuenta mil prendas y accesorios con calaveras y tachuelas...
Espero que os guste este outfit como me gusta a mi.

Mil besos a tod@s de El corazón de evolution.
















Pantalón: Zara
Blusa: Evolution ae
Chaqueta:  Teria Yabar para Evolution ae
Zapatos: H&M
Bolso: Mercadillo Sotogrande

4 comentarios:

  1. Me pierde ese color!!!! Además me encanta como lo has combinado.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Ohh que guapa! Me encanta la combinacion, mas divina no se puede!!1
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta toooodo, la blusa es preciosa, el pantalón me encanta, no se cuantos me he probado ya de ese tono y no acabo de encontrar los míos, la chaqueta y bolso ideales, en fin, un look de sobresaliente, y si encima te lo vemos a ti, con el cuerpazo que tienes, entonces ya de matricula de honor. Un besote muy fuerte guapísima.

    ResponderEliminar