viernes, 31 de agosto de 2012

TARDE DE AGOSTO


 Una cálida tarde de agosto, dispuesta a salir a cenar con mis amigas y lo que se tercie, y ya os digo que se tercio , pero hasta altas horas de la madrugada. Que divertido poder escaparte unos días con las amigas.



 Este verano ha sido la fiebre de los shorts. Y como yo,  ya he visto en muchos blogs que son la prenda más utilizada , tanto de día como de noche. Dejando atrás las vergüenza enseñamos toda la pierna .
Me encanta llevarlos con blusa de manga larga, da un toke más elegante y si refresca por la noche no necesitas nada más.

Mil besos a tod@s de El corazón de evolution.















Blusa : Zara
Shorts: H&M
Cinturón: Evolution ae
Clutch: Evolution ae
Cuñas : Mari Paz
Anillo: Primark
Reloj: Evolution ae



10 comentarios:

  1. No se me ocurre mejor look para una salida nocturna por la playa. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!
    Una camisa blanca un básico que combina con todo! Ibas genial!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Que guapisima!! Que bien queda los labios tan marcados estando morenita.

    Besitos

    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que queda super elegante con blusa de manga larga. Guapísima para una noche de cócteles.
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Great Outfit! Love the Photos ,you look gorgeous :)
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings from Austria ♡ :)

    ResponderEliminar
  6. Susana guapa!!! ya me estaba yo preguntando donde te habías metido que no se sabía nada de ti!!. Me encanta cómo te quedan esos shorts y luce pierna que las tienes preciosas.

    Muchos besotes!!!
    Marta.

    ResponderEliminar
  7. no sé necesita más para ir perfecta como tu Susana!muy guapa!!
    me ha encantado el clutch!!
    es preciosooooooo!!
    un besitooooo guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Ya se te echaba de menos, qué genial vas, me encanta este look, con muy poquito vas perfecta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la combinación short con manga larga

    bss

    ResponderEliminar
  10. Wapisimaaaa Susana!!!! Me encanta el outfit, yo lo he utilizado muchisimo este verano, creo que sólo me he puesto shorts, combinados de mil formas eso si: camiseta de manga corta, camisa de manga larga, con chaquetas largas, con chaquetillas chaneleras...de todo! son ideales!

    Un besote wapa!

    ResponderEliminar