martes, 24 de julio de 2012

CUMPLE AÑOS FELIZZZZ



Hace unos días estuve en el cumpleaños de una amiga , que bien me lo pase, da gusto juntarse con gente tan simpática y agradable . Acabamos todos bailando como locos, da igual el tipo de música que pusieran , que ahí estábamos todos dándolo todo, yo acabe con el vestido recogido con una goma del pelo, mira que es incomodo bailar con vestido largo y tacones, a laque levantas un pie ya lo tienes enganchado en el vestido.

Hace poco os enseñe un pantalón con el mismo estampado. Ambas prendas son de hace dos años.
Este año me ha dado por sacar cosas que no utilizaba hace mucho.












Vestido: Evolution ae
Clutch: Evolution ae
Zapatos: Aldo



9 comentarios:

  1. Escogiste un look precioso, se nota que lo pasasteis genial.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien que te lo pasas¡. Es que con las amigas da gusto, las fotos están divertidisimas y el vestido una verdadera preciosidad, eso si, quizás no lo más cómodo para bailar, yo alguna vez he tenido que recurrir con ese tipo de vestidos a hacerme un nudo, pero ponerle una gomilla del pelo no se me había ocurrido, me apunto el truco. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Q guapa!! Q fotos tan divertidas! Se ve a lo pasasteis bien!! Q guay!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que guapa Susana!!ese vestido es preciosoooo!!y que pila fotos como se nota lo bien que lo pasasteis!!
    un besito linda=)

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapisima!! me encanta el look ;)

    ResponderEliminar
  6. Hi! Your blog looks very professional and nice! I really like it! If you do not mind, we can follow each other!
    If you like my blog- please follow and let me know in a comment. I will be sure to visit and follow your blog! :)
    хохо

    Diana

    double-ganger.blogspot.com

    twitter

    facebook

    ResponderEliminar
  7. Buenasss wapisimaaaaaaa!!!! Cuanto tiempo sin pasarme por la bloggosfera, es que he estado de vacaciones y acabo de volver, ahora tengo bajón post vacacional...con lo bien q se estaba de viaje y en la playita!!! en fin...todo lo bueno se acaba.
    Me he perdido muchos post y esto no puede ser. Estas preciosaaaa en todos los post con tus looks veraniegos, me encantan los vestidos largos, para mi son básico en verano por cómodos y fresquitos y a ti te quedan genial!. Y me gusta muchisimo tu nuevo look mas oscurito! estas wapisima!.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  8. Tienes un premio en mi blog,porque me encanta tu blog, es fantástico y tú le das mucho estilo, te espero besos ana.

    ResponderEliminar
  9. Wapa! se te echa de menossss, espero que estes bien, me imagino que de vacaciones y pasandolo bien =)

    Un besito!

    ResponderEliminar