martes, 29 de mayo de 2012

SATCHEL BAG

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution


 Ya os comente que en cuanto tuviera mi regalo del día la madre os lo enseñaría, pues aquí esta, se me antojo en el peor momento , lista de espera de mes y medio, pero por fin lo tengo y estoy encantada, la elección de colores fue difícil  pero al final opte por el color dorado ya que en verano es super fácil de combinar con todo . Además lleva mi nombre grabado.
Cuando se lo enseñe a mi hijo, le dije " mira que bolso mas bonito me has regalado por el día de la madre"
me miro serio... y me dijo " yo no te lo he regalado, eso te lo has comprado tu" , que monos son los niños cuando quieren , jejeje.

Mil besos atod@s de El corazón de evolution.




       LAS FOTOS NO SON MUY BUENAS PERO ES LO QUE HAY AJAJAJAAJAJA.

5 comentarios:

  1. Pero que pedazo regalo del día de la madre¡. Que importa lo que halla tardado, es precioso y encima personalizado. Hay que ver que buen gusto tiene el niño y como ha acertado, ja,ja. Un beso preciosa, ahora toca disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Susana!!!!!Que buen regalo!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Jajjaja, me encanta la respuesta de tu niño, son peques pero como saben...aun asi, un regalo de 10! es precioso y el color me gusta muchisimo, muy combinable como bien has dicho, y genial el detalle de tu nombre, me encanta!!!.
    Gracias por participar en el sorteo, espero q tengas suerte! =). Y sobre lo que me comentabas, es fácil, en la pantalla donde redactas la entrada, en la barra superior, al lado de la pestaña "Insertar imagen" tienes una que pone "Enlace", le das ahí y en la 1ra barra tendrás que poner la palabra que quieras que salga, ya sea "pincha aquí" o el nombre de la web con la que enlazas y abajo eliges entre enlazar con una dirección web o correo, si es web, introduces la url de la misma y listo! =), espero que te sirva de ayuda.

    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja tu peque es la leche. La verdad es que tiene razón.....jajajaja.
    Una auténtica preciosidad y más con tu nombre grabado. Que buenísimo regalo.

    Un beso corazón.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. ES el más bonito que he visto por ahora, incluso que los famosos flúor porq son demasiado grandes y muy chillones. Precioso. un bsito

    ResponderEliminar