miércoles, 16 de mayo de 2012

CENA DE CHICAS

La otra noche estuve cenando con unas amigas y de verdad os digo que aunque nos veamos muy muy poco, nunca deja de existir la magia que nos une. Es maravilloso poder compartir y disfrutar de esos momentos que nos hace rebosar de alegría y felicidad. Muchas gracias chicas, os quiero un montón.

¿QUE ME PONGO?
Esa es la pregunta que siempre me hago sobre todo cuando salgo con amigas, una hora antes todas llamándonos y preguntándonos que nos vamos a poner. Como era un día entre semana no era cuestión
de super arreglarnos con lo cual opte por unos leguins y una blusa que tenia sin estrenar. En las fotos
no se ve mucho , pero es realmente original.

Mil besos a tod@s de El corazón de evolution.


El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution




Leguins : Calzedonia
Blusa: Evolutionae(new)
Collar: Evolutionae(new)
Chaqueta: Evolutionae
Zapatos: Mango (new)
Bolso: Evolutionae

6 comentarios:

  1. Muy vhulo el look!!!la blusa es monisima, me gustan mucho desiguales y la chaqueta es ideal.
    Me encantan esas cenas de amigas q hace milll q no ves, yo cada vez q vuelvo a casa de mis padres organizo cenita con mis amigas y son estupendas!!!

    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la blusa! Me encanta como luce el collar.

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Susana, lo que mas me gusta del look de hoy es la chaqueta. No hay nada mejor que una cena de chicas, yo con mis amigas me río muchisimo, la pena es que no quedamos tan a menudo como nos gustaría.
    En relación a tu comentario, te perdono que no me comentes a diario, te perdono que no pases a diario por el blog, pero lo que no tiene perdón es que me comentes lo bien que me conservo, eso me ha sonado como si fuese muy, muy mayor, ja,ja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Susana preciosa, era una broma, para nada me molestó tu comentario, todo lo contrario, ni te imaginas el cariño que te tengo, es que a veces, con algunas de vosotras, me pasa que me creo que estoy chateando con mis amigas y claro no me conocéis y no sabéis la guasa que tengo. De verdad, perdoname y sientete con total confianza para decirme todo lo que se te ocurra bueno o no bueno, que tratándose de ti, nunca me lo voy a tomar mal. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. qe guapaaaa! el collas me encantaa, un besotee

    ResponderEliminar