lunes, 23 de abril de 2012

23 ABRIL


Otra lunes más, ¿que tal el fin de semana? Yo muy relajadita en la sierra con una amiga y los niños.
Se disfruta tanto viendo como se lo pasan bien sin ningún tipo de peligro . Así una se puede relajar
tomando algo y poniéndonos al día ya que todos llevamos una vida de locos y es complicado vernos
a menudo.
He rescatado este vestido que tenia del año pasado sin estrenar combinado con mi inseparable
blazer que no me la quito para nada. Es curioso como algunas prendas se mueren de aburrimiento
en el armario y en cambio otras hasta que no están desgastadas no nos las quitamos.
¿Os pasa esto mismo con la ropa ?

Mil besos a tod@s de El corazón de evolution


El corazón de evolution



El corazón de evolution


El corazón de evolution


El corazón de evolution


El corazón de evolution


El corazón de evolution


El corazón de evolution


El corazón de evolution

El corazón de evolution




Vestido: Blanco
Blazer: Evolutionae
Zapatos: Milán
Cartera: Evolutionae

6 comentarios:

  1. Me gusta el estampado del vestido, es muy elegante!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  2. Genial el look!muy wapa. A mi tambien me pasa lo mismo con la ropa, hay cosas que las pobres se mueren de asco en el armario hasta q un dia me da por sacarlas y otras que piden de vez en cuando un respiro porque estan todo el dia en la calle,jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, el vestido es precioso.
    ¿qué llevábamos antes de la blazer? Es que sienta bien con cualquier outfit.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Claro que me pasa, es que hay ropa súper ponible que va bien con todo y te evita quebraderos de cabeza, y otras que precisan combinaciones mas elaboradas para las que nunca encuentras tiempo, eso si, cuando las redescubres y le coges el punto tampoco te las quitas. Tu vestido es precioso y la chaqueta negra, lo mas socorrido para estos días. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Elegante y espectacular! DE un estilo de 10!
    Enhorabuena de verdad, da gusto pasar por aquí!
    AB

    ResponderEliminar
  6. Lovely dress and outfit!

    Big kiss,
    N.
    http://nikadressed.blogspot.com/

    ResponderEliminar