lunes, 16 de abril de 2012

PRINT ROSA


De lunes otra vez y con un aire espantoso.

El sábado estuve en la inauguración de un nuevo restaurante indio en Madrid, aquí os dejo unas
fotis con mi nuevo vestido, eso si forrada de ropa porque no nos quitamos este frío de ninguna
de las maneras.


Mil besitos a tod@s de El corazón de evolution.

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution





Chaleco piel: Evolutionae
Cazadora : H&m
Vestido: Evolutionae
Cinturón: H&m
Bolso: Chanel
Zapatos: Milán
Anillo: Swarovski


INDIAN RESTAURANT
bollywood tadka
C/ EUCALIPTO 1 EDIFICIO "EUCALIPTO III"
MADRID 2016         tlf.915153016


11 comentarios:

  1. Que monada de vestido.!!
    De momento no nos podemos desprender de abrigos....
    Un beso corazón.

    P.D: Estoy de sorteo en mi blog, te espero ¿vale?

    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  2. que vestidin más mono Susana!me encanta!
    muchas gracias por haber pasado por mi blog y desde ya tienes nueva seguidora en gfc!!
    besitos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso, y el color te sienta genial, pero yo sin duda me quedo hoy con tu bolso. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Apetecen colores primaverales y el tiempo no nos deja, me parece muy bien empezar a ponerse ropita más alegre, al menos para animarnos estos días lluviossos, porque sino ya... lo que nos faltaba ;)
    bsines
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el vestido, seguro que en verano le vas a dar muchisimo uso!!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el vestido!!!
    Dichoso tiempo, ya podia salir el sollll.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana! Hay que ver que siempre vas perfecta, no tienes ni un dia malo.
    Este outfit en concreto me ha enamorado, tanto por la mezcla de colores como de tejidos.
    Voy a perder google friend connect, te digo por si no te importaría que nos siguiéramos via bloglovin, yo ya he empezado a seguirte para no perderme tus actualizaciones. Un besito cielo. =)

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa, el vestido te queda perfecto, me gusta el estampado y el largo es ideal. Parece que el invierno no se quiere ir, un besito ana.

    ResponderEliminar
  9. Muy mono el abrigo susana! Besitos ♥

    Sorteo un bolso de salvador bachiller

    ResponderEliminar