martes, 20 de marzo de 2012

Converse


 Este nuevo outfit es de lo más cómodo, con mis nuevas converse que me he traído de London y mis super pitillo que también me he comprado en London , ha disfrutar de mis nuevas adquisiciones en una mañana sin tener que trabajar ,dar un paseo tranquila y relajada, que gustoooo.



El coraón de evolution
El corazón de evolution


El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution


 
Blazer: Evolutionae
Pitillo: Topshop (London)
Deportivas: Converse (London)
Pañuelo: Primark (London)
Bolso : Gucci


 

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por pasar a comentar por mi blog y más agradecido te estoy por el comentario en sí! Desconocía tu blog, un error por mi parte, pero desde ahora lo sigo! Me parece muy bueno! Enhorabuena!
    AB

    ResponderEliminar
  2. Después de haber echado un vistazo a tus entradas, no puedo mas que reafirmarme en lo dicho. Fantástico! Un estilo impecable de una elegancia tremenda! Enhorabuena de verdad!
    AB

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, el look de hoy muy cómodo, pero con un toque chic, los pantalones pitillos son preciosos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, los pantalones los tengo igual en marino que los compre aqui en Madrid y me quede con las ganas de unos negros , y cuando los he visto en Londres me los tuve que llevar obligatoriamente, son comodisimos y sientan como un guante .un besazo.

      Eliminar
  4. Me llamarás pesado, ya que podría haber contestado todo a la vez, tienes razón, pero releyendo tu comentario quiero precisar el tema del físico a la hora de vestir. Te pongo un ejemplo claro como es el de Winston Churchill, un hombre gordo, relativamente bajito y nada estilizado, eso sí, con la elección de prendas perfectas daba siempre lecciones de estilo.
    UN saludo!
    AB
    PD: quiero tambien dejar claro que no soy físicamente como Churchill (jajaja), pero defiendo el buen vestir en todos los hombres!

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial que releas mi comentario , eso significa que te importa jejeje.
    Te respondo en tu blog , vale?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!gracias por pasar por mi blog! a mi tambien me gustó tu estilo el bolso es precioso y la combinacion con las converse me ha parecido genial! besitos y estamos en contacto guapa yo tambien te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo, todo!! Blazer con converse, acompañado por maxi bolso, pitillo y pañuelo. Genial!! Si si me gusta mucho!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar