jueves, 2 de febrero de 2012

WEDNESDAY NIGHT


El corazón de evolution



El corazón de evolution
El corazón de evolution


El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution

Se me acumula el trabajo, las fotos, los post, socorrooo no tengo tiempo de nada y encima se me
ocurre salir un miércoles , me invitaron a una fiesta de apertura de la pasarela Cibeles y allí que
me fui con una amiga.
Es terrible trasnochar y al día siguente hacer vida normal , estoy que me caigo del sueño que tengo
pero aguanto diez minutos más para terminar este post y hasta mañanaaaaaaa.

Mil besos a tod@s de El corazón de evolution.


El corazón de evolution

El corazón de evolution
El corazón de evolution

No hay comentarios:

Publicar un comentario