viernes, 17 de febrero de 2012

PIEL SOBRE PIEL

Buenos díaaaaaaasssss!
Hoy os quiero mostrar otro de mis chalecos de piel, ya sabéis que los tengo de mil maneras diferentes,
pero es que me encantan y son tan calentitos ... Cuando hace mucho frío los llevo debajo del abrigo y sino
encima de una cazadora de cuero o cualquier jersey o chaqueta de lana. Hoy  me he quitado el abrigo
para hacerme las fotos porque sino con este vestido tan fino me hubiera helado todo el día .
No se si se apreciará bien en las fotos el color del chaleco que es de un tono azul noche precioso y
además super combinable con cualquier prenda ya sea pantalón , vestido, arreglado o informal. Perfecto para asistir a cualquier evento y deslumbrar por lo menos como Olivia Palermo , que ella los luce como nadie.

Mil besos a tod@s de El corazón de Evolution.








                                                              ¿QUE OS PARECE?




                                                             El corazón de evolution

El corazón de evolution



El corazón de evolution

El corazón de evolution



El corazón de evolution

El corazón de evolution



El corazón de evolution


El corazón de evolution

El corazón de evolution

El corazón de evolution



El corazón de evolution


El corazón de evolution
 Chaleco de Marmota Rusa : Evolutionae
 Bolso piel: Evolutionae
 Colgante de Buho : Evolutionae


1 comentario:

  1. Guapísima!! Me encanta el chaleco, es una maravilla!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar