viernes, 27 de enero de 2012

ROCK IN THE PARK

He tenido medio año esta cazadora guardada en el armario, me encanto en cuanto la vi ,rockera y llena de tachuelas que están super de moda. Pero no sabia exactamente como ponérmela y por Fin la he encontrado el punto y ahora casi me la pondría para todo , así que me la varéis hasta que me harte y así os dais cuenta  la cantidad de looks diferentes que se pueden hacer . El chaleco de pelo ya me lo habéis visto en otro post
e igualmente me lo seguiréis viendo porque adoro la piel y mas con este frío q viene y se va.
Hay que ver lo super seria que salgo en estas fotos, parece que estoy enfadadisima, pero no es asi, estaba
tan helada que no podia ni gesticular, jejeje.
Buen fin de semana a tod@s y mil besos.


















            El oufting de hoy es total look de Evolutionae, excepto los jeans que los tengo hace mil años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario