viernes, 13 de enero de 2012

POR FIN VIERNES !!!

Por fin es viernes y que frío que hace, en un acto de valentía me he quitado el abrigo
para hacerme las fotos y casi muero congelada ,jejeje, prueba superada.
Según me he vestido hoy no me terminaba de ver bien, no encontraba abrigo que
combinar y que fuera calentito, al final he cogido uno que fuera larguito para tapar
el super ajustado de los leguins que con el brillo de la imitación a piel no era muy
apropiado para llevar al niño al cole, ya sabéis "por el que dirán ", nunca sabe una
como acertar ,lo que te gusta vestir con lo que se debe vestir .
Lo que más me gusta es el maxi cinturón  multi color ,que rompe con la sobriedad del negro ,
blanco y gris .
Feliz fin de semana a todas , la semana que viene os enseñare nuevas cositas, pq el domingo
es mi cumpleaños y espero muchos regalitos.
Mil besos a tod.@s



















Abrigo : Evolutionae
Camisa : Evolutionae
Chaqueta punto: Mango
Leguins : Stradivarius
Botines : Berska
Cinturón: Evolutionae
Bufanda : Evolutionae
Bolso : Gucci


No hay comentarios:

Publicar un comentario